©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Con operativos y vigilancia se pretende saldo blanco en estas vacaciones: Yong Mendoza

04/07/2017

La efectiva labor de patrullaje y vigilancia que despliega cotidianamente la Policía Municipal, contribuye para que en esta temporada de vacaciones de Semana Santa se logre un saldo blanco.
El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, dijo que derivado de las labores de prevención y vigilancia por los distintos sectores durante la temporada vacacional de los spring break resultó solo con detenciones menores por faltas administrativas; en total 222 que violentaron el bando de Policía y Buen Gobierno bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Además de ello, proporcionaron 290 apoyos a turistas, se revisaron 140 vehículos, y 262 motocicletas, siempre con acciones preventivas del delito para mayor seguridad de los paseantes en playas y plazas comerciales.
Durante el operativo se trabajó en coordinación con la Policía Estatal, Policía Federal, Gendarmería, el Ejército y la Marina. De esta manera, el esfuerzo conjunto entre autoridades civiles, policiales y militares permiten ofrecer un Cancún Seguro, una ciudad donde se garantiza la tranquilidad y la paz para todos los turistas que arriban a este destino seguro para los estadounidenses y otros extranjeros que se encuentran en la ciudad en esta temporada vacacional.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload