Reconoce la Policía a promotores voluntariados dentro del programa “Escuela de vialidades seguras”

03/30/2017

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reconoció la labor de los promotores voluntarios que participaron en el programa “Escuela de vialidades seguras”, que se realiza en primarias y secundarias con la finalidad de inculcar cultura y seguridad vial tanto a padres de familia como alumnos.
El director de Tránsito, Martín Guadalupe Estrada Sánchez, mencionó que el propósito principal de este programa, es que con ayuda de profesores, alumnos y padres de familia que colaboran como promotores viales, concienticen a los conductores sobre la importancia de la cultura vial al transitar sus vehículos.
Asimismo, estos programas están regidos por cuatro ejes principales que son el reordenamiento vial en el entorno de los planteles educativos, capacitación y supervisión a los padres de familia que forman el grupo de promotores voluntarios, la concientización a la ciudadanía en temas de cultura vial y el reglamento de tránsito, así como el fortalecimiento de la confianza hacia los elementos policiales con la proximidad social.
En representación del titular de la corporación José Luis Jonathan Yong Mendoza, asistió el subdirector de control y operaciones Ludwig Vivas Arjona, quien agradeció a todos los promotores y profesores su participación. Al evento asistieron profesores y representantes de la secundaria “Rafael Ramírez Castañeda” y las primarias “Bicentenario de la Independencia de México” y “15 de Mayo” y la profesora Wendy Silena Rodríguez Carrillo, quien dijo que la concientización que se logra con este programa para fortalecer la cultura vial es llevar a cada uno de los participantes a contribuir hacia una ciudad más segura.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round