Policías federales agarraron avenida López Portillo para extorsionar

03/28/2017

Dos oficiales de la Policía Federal (hombre y mujer) quienes andaban a bordo de la patrulla número 12724, este fin de semana agarraron la avenida José López Portillo para extorsionar a los conductores, ya que sin motivo los paraban.
Una caso fue al conductor de una camioneta color verde tipo pick-up, que por el solo hecho de llevar algunas plantas en la batea enseguida lo intervinieron antes de llegar al entronque de la autopista con la libre a Mérida. Es claro las imágenes como los uniformados tratan de negociar con el conductor y que finalmente obtuvieron una dádiva.
Este tipo de extorsiones de los policías federales es constante en ese tramo a pesar que es municipalizado, ya que se toman el atrevimiento de parar a quien mejor le plazca sin importarle la vigilancia en carretera. Otro de los puntos es el camino que dirige a la parte posterior del Aeropuerto de Cancún y la autopista a Mérida, donde normalmente los fines de semana y quincena la utilizan para sacar sus recursos económicos.
Esto obedece porque la coordinadora de la Policía Federal, Selene Anabel Nava Gutiérrez, sólo vino a pasear a este destino turístico desde octubre del año pasado, porque a la fecha no se le ha visto buen trabajo como la anterior comisaria.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round