Laura Fernández participa en corte de listón inaugural del pabellón del Caribe Mexicano

03/29/2017

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, acompañó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y al secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, entre otros presidentes, en el corte de listón inaugural del pabellón del Caribe Mexicano, en el “Tianguis Turístico de México 2017”.
La munícipe de Puerto Morelos, acompañó a los mandatarios antes mencionados, a un recorrido por los stands de los destinos turísticos quintanarroenses que se promocionan en esta vitrina turística; ahí agradeció a ellos por el respaldo brindado para posicionar la marca Puerto Morelos “Pueblo con Encanto”, a nivel nacional e internacional y de la mano con el Consejo de Promoción Turística de México.
Mencionó que “contamos con los atributos necesarios para poder ingresar a este programa federal, que se estableció para diversificar y mejorar la calidad de los destinos turísticos, productos y servicios, así como estimular y fomentar la inversión pública y privada, para generar derrama económica, empleo, desarrollo social y económico”.
En otro momento, la alcaldesa se entrevistó con Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, y Carlos Berdegué Sacristán, dueño de la cadena hotelera El Cid, quienes se comprometieron a que en el próximo Tianguis Turístico, a celebrarse en Mazatlán en 2018, Puerto Morelos tenga una posición privilegiada en el recinto ferial.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round