Homicidios en Corales como muchos pudiera quedar impune; no hay resultados positivos

03/29/2017

La tarde de este martes, la Fiscalía General informó que ningún familiar se había presentado ante la mesa de delitos contra la vida del Ministerio Público, para reclamar los cuerpos de los hermanos asesinados dentro de un departamento del fraccionamiento Corales, descubierto el mediodía de ayer lunes.
La Vicefiscalía en la Zona Norte Lo único que informó después de 24 horas, que aseguraron un vehículo del probable responsable del asesinato de los hermanos, pero no hay otra información, ya que la Policía Ministerial está investigando.
En lo que respecta a las víctimas, presentaban lesiones en cuello y tórax, por lo que fallecieron a causa de hemorragia. Los cuerpos fueron encontrados cada uno en una recámara del fraccionamiento Corales, en la Región 77, por la hija de la mujer.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round