©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Balean a pareja en la Región 233; la Policía no encontró indicios

03/29/2017

La ola de violencia en Benito Juárez sigue aumentando presuntamente derivada de la venta de droga: sin embargo a pesar de eso la autoridad investigadora lleva meses sin que haya una sola detención ante la ineficiencia del director estatal de la Policía Ministerial, Jesús Mena Paullada y a quien eligió el fiscal General, Miguel Ángel Pech Cen.
El hecho ocurrió a las dos de la mañana, frente a la manzana 48 de la Región 233, de acuerdo al reporte que recibió la línea de emergencia 911. En el lugar se encontraba una mujer y un hombre, lesionados por disparos de arma de fuego, por lo que enseguida paramédicos de la Cruz Roja los intervinieron y de ahí los llevaron al Hospital General.
Policías ministeriales y peritos en criminalística llegaron a la zona del hecho, pero no encontraron indicios, en lo particular casquillos, por lo que se presume los gatilleros utilizaron una pistola tipo revolver. Asimismo, se investiga si también tiene nexos con la venta de droga, en tanto la autoridad inició el número de expediente 3862/2017 por el delito de lesiones.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload