Cinco familias de la Región 230 se quedaron sin hogar al incendiarse sus palapas

03/24/2017

Intensa movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este jueves, luego que se incendiaron cinco palapas y una casa de material en la Región 230, donde además resultaron tres personas con crisis nerviosa y una con pequeñas quemaduras.
El incendio se reportó alrededor de las 12:15 horas, por lo que acudieron elementos de las diferentes unidades de emergencias; Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, y la Marina.
De acuerdo a la información que se recabó en el lugar, es que en un predio donde estaban continuamente cinco palapas, estaban quemando cables para sacarles el cobre; sin embargo en un descuido de la persona, el fuego alcanzó una de las viviendas hechas de palo y láminas, y eso fue lo que desató el siniestro.
Al menos cinco palapas quedaron consumidas por el fuego, y todos los enceres del hogar de una casa de material de cinco por cuatro metros, en tanto de todas las familias que habitaban en los domicilios, resultaron con crisis nerviosa dos mujeres y un abuelito con una pequeña quemadura en el antebrazo derecho.
Una vez controlado el incendio donde se utilizaron seis pipas con agua, vecinos se solidarizaron y recolectaron ropa y algunos enceres del hogar para las familias que perdieron todo, inclusive pusieron lonas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round