Delincuencia organizada lanza advertencia contra propietario del restaurante Buzos

03/21/2017

De nueva cuenta la delincuencia organizada se hizo presente en la ciudad la mañana de este lunes, luego que uno  de los dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cross, disparó contra la fachada del restaurante denominado Buzos.
El reporte lo recibieron las corporaciones policíacas alrededor de las 9:45 horas, donde mencionaban que se escucharon detonaciones de arma de fuego frente al restaurante Buzos, el cual se encuentra ubicado en la avenida Kabah a la altura de la Supermanzana 13. 
Al llegar los policías municipales, corroboraron el hecho, ya que los disparos fueron directos contra la fachada del negocio; en ese momento acordonaron el lugar con cinta amarilla mientras que llegaba la autoridad ministerial.
De acuerdo a la información de testigos, dos sujetos que iban en una motocicleta tipo Cross y portaban uno casco color negro y el otro verde, se detuvieron frente al restaurante y empezaron a disparar, y enseguida huyeron hacia la avenida Yaxchilan. 
En el lugar se encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros, y más tarde el Ministerio Público inició el expediente con número de caso 3444/2017, aunque por la tarde todavía no se presentaba el propietario a denunciar. Este hecho es clara la advertencia que recibió el dueño para que pague su cuota por derecho de piso, y que desde luego está en complicidad con las autoridades investigadoras.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round