Velocidad y alcohol deja una mujer fallecida al salir disparada de una motocicleta.

03/18/2017

Lamentable accidente se registró en los primeros minutos de este sábado, luego que un motociclista quien viajaba con una joven, se impactó contra un automóvil Attitude sobre la carretera Cancún a Puerto Morelos; el saldo fue una persona fallecida y un lesionado de gravedad.
El accidente ocurrió a escasos minutos antes de la medianoche en el kilómetro 333+500, cerca del hotel Moon Palace. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de emergencia de Puerto Morelos, una persona identificada como Manuel Alejandro Argüelles Morales de 23 años, manejaba a velocidad inmoderada la motocicleta Yamaha R-6 color Rojo y negro. 
A la altura del lugar mencionado, le salió al paso el vehículo Attitude color gris y sin placas  de circulación, y nada pudo hacer para esquivarlo, ya que se impactó en su lado izquierdo. El motociclista y su acompañante salieron disparados a varios metros, al grado que a Alejandro se le partió el casco y resultó con traumatismo de cráneo entre otras fracturas, en tanto la mujer quedó sin vida.
De los hechos tomó conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes encontraron que el conductor del auto estaba ebrio, al igual que su acompañante América Álvarez Cruz, quien resultó lesionada y fue auxiliada por personal de Bomberos al mando de León Salas. 
Para deslindar responsabilidades, se puso a disposición del Ministerio Público al automovilista identificado como José, mientras que empleados de la funeraria Bretón intervinieron para levantar el cuerpo de la víctima, aún cuando están en contra de la ley.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

Recibe Protección Civil uniformes nuevos; los entrega Nivardo Mena

10/29/2020

Panteones permanecerán cerrados en Día de Muertos por cuestiones de la pandemia

10/29/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round