Identifican a taxista encontrado ejecutado dentro de unas bolsas y entregan su cuerpo

03/18/2017

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la mañana de éste viernes se presentó una mujer, quien dijo que el cuerpo del taxista encontrado sin vida dentro de bolsas de nailon, se trataba de su papá, por lo que solicitó la entrega de los restos.
De acuerdo a la declaración de la joven, su papá en vida respondía al nombre de Diego Miguel Maldonado Alejo de 49 años de edad, originario de la ciudad de Mérida. En cuanto a las cosas que hacía o si estaba involucrado en algún hecho ilícito desconocía, sólo sabía que andaba trabajando en un taxi.
La instancia estatal recalcó que en relación a la causa del fallecimiento, la víctima fue estrangulada, es decir no presentó lesiones producidas con cualquier tipo de arma. Este mismo día se entregó su cuerpo.
El asesinato se descubrió cerca de las ocho de la mañana del jueves pasado, luego que una persona que caminaba sobre la Avenida 125 y Calle 2, en el ejido de Playa del Carmen, se percató de dos bolsas en donde se apreciaba parte de un miembro inferior, fue que reportó el caso a la línea de emergencia 911, por lo que se descubrió el cuerpo de un taxista.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round