Capacitan a directores y trabajadores del Ayuntamiento en prevención de incendios y primeros auxilios

03/18/2017

El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, continúa con la jornada de capacitación a directores generales y personal del Ayuntamiento, en materia de prevención y combate de incendios y primeros auxilios.
La prevención y combate de incendios es impartido por el director del Cuerpo de Bomberos, León Alejandro Salas Licea, incluso se realizan simulacros que se llevaron a cabo en semanas pasadas en diferentes edificios públicos y privados del municipio.
La importancia del curso “Primeros auxilios” a cargo del paramédico del Dispensario Médico de Puerto Morelos, Daniel Ávila, ya que éstos son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia.
Laura Fernández explicó que siempre es importante saber qué hacer y cómo reaccionar cuando se presente una emergencia, que va desde un desmayo hasta alguna lesión de consideración de cualquier persona.
El regidor y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Luis Antonio Espinoza Candela, puntualizó que este es el inicio de una serie de cursos que se impartirán en Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta, tanto a personal del Ayuntamiento como a la ciudadanía en general.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Alarma por incendio de hotel en Holbox; se movilizan cuerpos de emergencia

10/31/2020

En problemas con la justicia dueño del antro “Taboo”; le inician expediente en Fiscalía por contagio sanitario

10/31/2020

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round