Beneficia gobierno municipal a conductores del transporte público en sus licencias

03/18/2017

El gobierno municipal que representa Cristina Torres Gómez, aprobó durante la Décima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, el acuerdo mediante el cual se reforma el párrafo primero y se adiciona un párrafo tercero al artículo 53 del Reglamento de Tránsito del Municipio, a fin de ampliar la vigencia de las licencias para conductores del servicio público de uno a dos años. 
La munícipe mencionó que la aprobación de este acuerdo responde a solicitudes hechas por los mismos conductores de vehículos que ofrecen servicio público y que representará un ahorro en beneficio de sus familias, ya que antes este trámite tenía que realizarse anualmente. 
Ahora la renovación de sus licencias estará sujeta a revisiones periódicas y aleatorias por parte de las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios e inhibir el involucramiento de transportistas con la delincuencia directa o indirectamente. 
El objetivo es allanar el camino a los buenos prestadores del servicio de transporte público, pero proteger a la ciudadanía. “Vamos a mantener una revisión constante para que la gente recupere la confianza, la mayoría son buenos, le apostamos a eso”.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round