©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Queman 10 palapas en colonia Fortín en represalia por desalojo de habitantes

03/17/2017

Al menos 10 palapas fueron incendiadas la noche de este jueves en la colonia Fortín, ubicada en la Región 237, luego que un grupo de vándalos las encendió en venganza porque la mañana de éste mismo día, se desalojaron más de 80 familias mediante una orden de un Juez de Distrito.
Cerca de las ocho de la mañana, elementos de las diferentes corporaciones policíacas incluyendo el grupo antimotin, llegaron a dicha zona en apoyo a los actuarios de la delegación Cancún de la Procuraduría General de la República, para darle cumplimiento a una orden de desalojo. 
Durante el día las cosas no pasaron a mayores, sino que una vez que entró la noche, empezaron los desmanes en represalias porque prácticamente a las familias las dejaron a la deriva sin un techo donde pasar la noche, ya que la mayoría tenía más de 10 años viviendo ahí.
Se sabe que un grupo de vándalos cayó en altercado con los policías que resguardaban el lugar, lo que desató agresiones entre ambos, ya que lanzaron piedras contra los uniformados y estos realizaron disparos al aire, por lo que fueron detenidos presuntamente 10 sujetos y remitidos al Centro de Retención Municipal.
En lo que corresponde a las palapas, fueron sofocadas por elementos del Cuerpo de Bomberos con ayuda de los policías, en tanto un tractor derribó varias casas de madera y de concreto. Asimismo, llegaron elementos de la Marina como apoyo para resguardar el lugar junto con policías ministeriales, estatales y municipales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload