Con un pie fuera del gobierno del estado auditor Superior: presentó renuncia

03/16/2017

El Congreso del Estado recibió este miércoles la renuncia por escrito del auditor Superior, Javier Félix Zetina González, donde señalaba que por motivos personales había decidido dejar de laborar a partir del 31 de marzo del presente año.
Ante esta decisión que tomó el funcionario estatal, el Congreso del Estado analizará el tema y una vez llegados los tiempos legales considerados en la Constitución del Estado; la ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado; y la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se dará trámite al proceso legal correspondiente para la designación del nuevo titular.
Javier Zetina González ha permanecido muchos años dentro del gobierno del estado y forma parte del grupo priista, ya que en el gobierno de Roberto Borge Angulo estuvo como director de Comunicaciones y Transporte, además que es primo Félix González Canto, también ex gobernador.
En junio del 2015 fue señalado de extorsión a comerciantes y de violentar la autonomía municipal, según un diario nacional
.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round