Taxistas metidos en la delincuencia mientras el dirigente se preocupa más de lo que sucede en el País.

03/13/2017

Mientras que el secretario general del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Eric Castillo Alonso, se preocupa más de lo que pasa en otros sindicatos dentro del País, día con día resaltan más los casos de su gente metida en los ilícitos, además que el gremio se encuentra de cabeza por falta de supervisión de los delegados.
Un caso ocurrido la madrugada de éste lunes, en donde un taxista quien presuntamente comercializa droga en la avenida Yaxchilan, intentaron ejecutarlo frente al bar “Moo Joe” cuando se encontraba dentro de su unidad estacionada. El chofer fue identificado como Daniel García Alamilla, según dijo la autoridad ministerial.
El viernes pasado, tres sujetos despojaron con lujo de violencia al conductor de una camioneta tipo Patriot, en la Región 93. Minutos después fueron localizados por la Policía Municipal, y sobrevino una persecución de varios minutos hasta que a balazos lograron aprehenderlos; el sujeto que manejaba la camioneta resultó un taxista.
Hace una semana, un taxista atropelló a una mujer y a sus hijos cuando cruzaba el paso peatonal de la avenida Francisco I. Madero a la altura de la Región 102. Sin embargo no sólo se ven involucrados en ilícitos, sino que también carecen de educación vial, ya que obstaculizan las rampas para discapacitados en las zonas de peatones, entre otras irregularidades.
Esto obedece porque el dirigente Eric Castillo Alonso desde que lo nombraron presidente nacional de sindicatos de taxistas, se preocupa más por lo del País que su gremio, inclusive no realizan operativos sus delegados, sino utilizan sus unidades para pasear a sus familias.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round