Evade la muerte taxista que intentaron ejecutar en la Yaxchilán

03/14/2017

La Policía Ministerial investiga el intentó de ejecución que sufrió el taxista Daniel García Alamilla de 38 años, cuando se encontraba dentro de su unidad estacionada, sobre la avenida Yaxchilán, presuntamente donde comercializaba droga.
El Ministerio Público inició una carpeta de investigación relacionada a los hechos, donde sólo se tiene la versión de testigos y una agraviada quien resultó con una lesión en la mano a consecuencia de un impacto de bala.
Dentro de la información que recabaron los agentes ministeriales, es que se estacionó un taxi frente al bar antes mencionado, la cual se encuentra a unos metros antes de llegar a la avenida Uxmal sobre la Yaxchilán; el taxista y el pasajero empezaron a platicar, y de pronto escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, al mismo tiempo que salió corriendo el sospechoso, mientras que el chofer de la unidad cruzó la calle, donde fue auxiliado más tarde por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la clínica del IMSS de la Cobá. 
El responsable del intento de ejecución vestía una playera tipo polo color verde, un pantalón negro, y tenis gris.
Una vez en la clínica, los médicos que atendían al taxista dijeron que presentaba un balazo en tórax y uno en abdomen, por lo que su estado de salud era delicado, además no podían entrevistarlo.
Asimismo, los policías ministeriales estaban investigando en el sindicato si estaba dado de alta como operador el agraviado, así también si tenía nexos con la venta de droga como se dijo en el lugar.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Sur de Quintana Roo y Belice “puerta” de narco aviones; nueve en este año; en llegada del general Vázquez Araiza empezaron aparecer

05/29/2020

Muere entre fierros retorcidos conductor de March; lo impacta Audi a más de 100 kilómetros por hora

05/28/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round