Pistola abandonada en un Oxxo causa alarma en empleados y clientes.

Clientes y empleados de una tienda Oxxo ubicada en la Supermanzana 67, se alarmaron la medianoche de este martes, luego que apareció entre los anaqueles una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros, la cual presuntamente sería utilizada para un ilícito.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó, que a través del número de emergencia 911 recibieron el reporte, donde la encargada de la tienda Oxxo ubicada en la Supermanzana 67, solicitaba el auxilio porque uno de los clientes encontró una pistola entre los anaqueles.

Al llegar los policías preventivos confirmaron el hecho, fue que minutos después llegaron agentes ministeriales y peritos en criminalística para las diligencias correspondientes. El arma de fuego era tipo escuadra calibre .45 milímetros abastecida con dos cartuchos, por lo que fue levantada.

La autoridad solicitó al encargado del negocio analizar las grabaciones para identificar a la persona que la dejó, y saber si las intenciones era cometer un robo o por el calibre realizar una ejecución; mientras tanto se inició un expediente.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round