En manos del Ministerio Público sujetos acusados de robo en una tienda Oxxo.

03/04/2017

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos; uno identificado como Jonathan, y el otro de 17 años, luego que fueron señalados de robar en una tienda Oxxo de la Supermanzana 43.   
La detención se realizó minutos después de la media noche de éste viernes, luego que la encargada de la tienda de conveniencia mencionada reportó en la línea de emergencia 911, que había sido víctima de un robo. Los uniformados más cercanos llegaron en cuestión de minutos, y justo cuando corrían entre las calles de la misma zona, lograron aprehenderlos mediante el tipo  de vestimenta que llevaban.
La agraviada reconoció a los dos sujetos, quienes la habían despojado de mil pesos en efectivo, tres botellas de whisky, y cinco cajetillas de cigarro, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y después puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round