Brinda apoyo Cristina Torres a ciudadanos de la colonia los habitantes Tumben Chilám en audiencia ¡Que hable Solidaridad!

03/04/2017

La presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, dentro de la novena audiencia ciudadana, mencionó a los habitantes de la colonia Tumben Chilám, “quienes determinan hacia dónde tiene que avanzar Solidaridad son los ciudadanos, por eso venimos a escucharlos, ya que es la forma en la que nos gusta trabajar”.
En el evento estuvieron directores de diferentes áreas, quienes también escucharon a los vecinos y atendieron sus peticiones.
Cristina Torres exhortó a los ciudadanos a acercarse al Centro Cultural y al Instituto del Deporte para inscribir a sus hijos a cursos, talleres y clases para el esparcimiento, además que les ordenó a los directores a realizar pláticas de prevención del delito, talleres de albañilería y electricidad. Asimismo, anunció que en unas semanas el alumbrado quedará instalado en su totalidad. 
En lo que respecta a los habitantes, solicitaron el mejoramiento del alumbrado público, una ruta de transportes frecuente, la construcción de pozos de absorción, espacios públicos para realizar deporte y actividades recreativas, además de apoyo para la regularización de los lotes, ya que la mayoría no tiene certeza jurídica de su patrimonio familiar.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round