Cuerpo del abogado ejecutado fue entregado a la esposa.

03/03/2017

La Vicefiscalía en la Zona Norte informó que a 48 horas del asesinato del abogado Antonio Minor Rodríguez, se presentó la esposa para identificarlo de manera oficial y solicitó la entrega de los restos.
Dijo la instancia estatal, que la mujer compareció dentro de la carpeta de investigación número 52/2017 iniciada por el delito de homicidio. Una vez que aportó su declaración que ayudara a continuar con las investigaciones, incluso de los casos que llevaba, presentó documentos que la acreditaban como esposa y de esta manera le entregaron el cuerpo.
El especialista en leyes Antonio Minor, fue funcionario del gobierno del estado en el 2006, y ahora presuntamente trabajaba para el abogado Gabino Andrade Romero, quien ha sido señalado de una serie de ilícitos, y buscado por la autoridad federal, además de según sufrir un secuestro.
La víctima fue ejecutado la mañana del martes sobre la avenida Tecnológico, en la parte de atrás del centro comercial La Gran Plaza, cuando se encontraba en su vehículo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round