Ministerial ocasiona aparatoso accidente que afectó la circulación más de una hora.

03/02/2017

Un agente de la Policía Ministerial ocasionó con su camioneta Ford tipo Escape un aparatoso accidente la tarde de éste miércoles, luego que colisionó con una camioneta Toyota del transporte de turismo, que dejó seis personas lesionadas, además de cables y postes derribados.
El accidente ocurrió cerca de las 13:20 horas, cuando el policía Manuel Martínez conducía la camioneta Escape color blanco, sobre el carril central de la avenida Bonampak; al llegar a la calle Chinchorro justo frente a la plaza Península, intentó ganarle a la camioneta Toyota que manejaba Jorge Luis Flores Pérez, que iba en el carril derecho.
La primera unidad responsable dio un giro y terminó colisionando con un poste del alumbrado público, que lo derribó y este se trajo cables de la empresa Izzi, en tanto la otra camioneta se estrelló contra un poste de concreto y también derribó cables pero de alta tensión, además que salieron seis personas lesionadas, que fueron trasladadas en ambulancias a la clínica Playamed. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Tránsito, Protección Civil, y personal de la CFE y la empresa Izzi, ya que cayeron de las dos, y algunos de estos se los llevó de corbata un camión tipo revolvedora al momento del accidente que pasaba.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exagerado derroche de dinero de los quintanarroenses en la Fiscalía; solo de los 22 directores “chilangos” y Montes de Oca: Un millón 346 mil pesos. E...

09/25/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round