Invita Cristina Torres a jóvenes a practicar el deporte y convivir con la cultura.

02/21/2017

La presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, durante el programa Acción Escolar en la escuela Secundaria Técnica “René Efraín Fajardo Vázquez”, dijo que lo que buscamos es tener mejores condiciones para nuestro municipio, y para eso hay que escuchar muy de cerca a los jóvenes, padres de familia y maestros”. 
Exhortó a los jóvenes a que se acerquen a las actividades deportivas y culturales que ofrecen dependencias como el Instituto del Deporte y la Dirección de Cultura del Ayuntamiento.
“Canalicen esa energía que tienen, en el deporte o en la música; contamos con muchas opciones para ustedes y muchos espacios como los parques públicos en los que siempre hay opciones para ustedes”, mencionó.
En el evento, el director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, informó que en Solidaridad se cuenta con 22 atletas campeones nacionales en distintas disciplinas e invitó a los jóvenes a acercarse a las unidades a deportivas donde se ofrece patinaje sobre ruedas, futbol, natación, luchas asociadas y otras disciplinas.
En relación a las necesidades del plantel, el director Gabriel Enrique Aguilar Rodríguez solicitó apoyo para solucionar los drenajes pluviales de las viviendas que se encuentran entorno a la escuela, así como con material de construcción para concluir con la edificación de la cooperativa y la instalación de una malasombra. Estas peticiones fueron canalizadas a las dependencias correspondientes.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round