Anuncia gobierno municipal el cierre de avenidas durante el Carnaval 2017.

02/22/2017

Con motivo a la llegada del Carnaval de Playa del Carmen 2017 “Unión de Culturas”, este martes el Ayuntamiento anunció que los días 25, 26 y 28 se realizará el cierre parcial de vialidades como parte de los festejos del con el propósito de que las familias convivan en un espacio seguro durante las festividades.
Elementos de la Policía de Tránsito estarán resguardando el flujo de las comparsas y carros alegóricos que partirán desde el boulevard Playa del Carmen sobre la avenida Constituyentes, a la zona federal marítima, y de vuelta para incorporarse a la avenida 30 hasta la calle 8 Norte, para ingresar a la explanada de la Plaza Cívica 28 de Julio frente al Palacio Municipal.
La avenida Constituyentes desde la Carretera Federal hasta la zona federal marítimo terrestre, así como la avenida 30, en su tramo de la avenida Constituyentes a la calle 8 Norte, y el perímetro del Palacio Municipal se mantendrá cerradas durante el paso de los carros alegóricos, entre las 17:00 y la 21:00 horas.
Asimismo, se contará con servicios de primeros auxilios y ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, Bomberos, y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito mantendrán la seguridad antes, durante y después de todos los eventos. En estas acciones preventivas también estará participando la Policía de Proximidad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Oscar Montes de Oca y sus 40 ladrones; coordinadora de MP de Narcomenudeo cobra 50 mil pesos liberación por narcomenudistas. “Gracias” Carlos Joaquín

07/02/2020

Libera magistrada a Amos Benoni de violación; fiscal Guadalupe Reyes le fabricó el delito y lo sentenciaron a 31 años

07/02/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round