Extranjero adulto mayor extraviado fue rescatado por la Policía.

02/10/2017

Elementos de la Policía Municipal rescataron la tarde de este jueves, a un turista que se encontraba desorientado y que además había sido víctima de un robo con violencia, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para salvaguardar su integridad física.
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Turística, Michele Tanuz  Cruz, informó que cerca de las 12:30 horas, en un recorrido que realizaban los uniformados en la delegación Leona Vicario, se percataron de un sujeto extranjero que se encontraba desorientado, además que al momento de encontrarse con alguna persona le pedía dinero. 
En ese momento fue intervenido para cuestionarlo de su estado de salud, fue que primero se identificó con un pasaporte como Elvet Burril Michael de 66 años de edad, originario de New York, quien mencionó que no había consumido alimentos durante dos días ya que unos sujetos le quitaron los objetos de valor y desconocía en qué lugar se encontraba. 
Los policías municipales reportaron el caso a los mandos y enseguida lo trasladaron a las instalaciones ubicadas en el municipio de Puerto Morelos, donde lo primero que hicieron fue obsequiarle alimentos. 
Michele Tanuz recalcó que una vez segura su integridad física, solicitó la intervención del consulado de Cancún, para brindarle el apoyo y contactarse con algún familiar de su país.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round