©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Temor vivieron vecinos de la colonia Flamingos por balazos.

02/07/2017

Momentos de zozobra vivieron vecinos de la calle 90 en la colonia Flamingos, minutos después del mediodía de este martes, luego que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y que luego surgió la versión fue un intercambio entre policías ministeriales y delincuentes.
Aunque ninguna autoridad emitió una versión oficial, se sabe que vecinos de la zona al escuchar los sonidos de los disparos, enseguida reportaron el hecho a la línea de emergencia 911, la cual ocasionó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, incluyendo las fuerzas federales.
Dentro de la versión que se corrió en el lugar, es que policías ministeriales le seguían los pasos a sujetos armados; sin embargo estos al darse cuenta empezaron a dispararles para evadir la detención, lo que provocó que repelieran los agentes.
Él o los sujetos se introdujeron a un domicilio el cual fue acordonado, pero de ahí ya no se supo si hubo personas detenidas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload