Condecorará a uniformados Carlos Joaquín en la celebración del “Día del Policía”.

02/07/2017

El gobernador Carlos Joaquín González, este martes encabezará la celebración del “Día del Policía” en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la capital del estado,  donde entregará anillos, ascensos y condecoraciones a los elementos que han destacado en labores y acciones contra los grupos delictivos.
En un comunicado emitido por el gobierno del Estado, señaló que estas acciones forman parte del reforzamiento de los cuerpos policíacos para garantizar la seguridad de las familias y visitantes que llegan a Quintana Roo, de diferentes lugares del país y del mundo.
Dentro de una encuesta que realizó el mismo gobierno, recalcó que el ciudadano Alejandro Góngora, opinó que “mientras más equipada esté la policía, se podrá combatir mejor la delincuencia.
Ricardo Barzón y Osvaldo Balam, consideran necesarios los programas de seguridad y prevención del delito impulsados por el gobernador. "Carlos Joaquín está dando a la policía las herramientas necesarias para realizar un trabajo eficiente y cuidar a la ciudadanía”, dijo Ricardo; mientras que Osvaldo agregó que a través de las noticias está informado de las acciones que realiza el Gobernador para mantener la seguridad de los cancunenses.
Laura Muñoz, directora de un jardín de niños, felicitó a los policías “por hacer una gran labor en la ciudad” y también resaltó las acciones del gobernador por el apoyo y por mantener un gobierno cercano a la población.
En el evento, se reconocerá la labor y entrega de los elementos de la policía que trabajan para proteger a las familias, perseverar el orden y la tranquilidad en la entidad; se prevé un desayuno con armonización de un mariachi y la rifa de regalos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round