En marcha programa de obras para embellecer avenidas.

La presidenta municipal Cristina Torres Gómez, la mañana de éste martes dio el banderazo de inicio de obra del programa “Urbano de Integración de Avenidas de la Zona Norponiente y la Apertura de Acceso a la Avenida Lilis”, como parte de la promesa en campaña de los habitantes del fraccionamiento Misión de las Flores en donde se verán beneficiadas tres mil familias.
En su discurso recalcó que las vialidades serán de interconexión y no de tránsito rápido, por lo que exhortó a los conductores de vehículos a respetar los límites de velocidad y también  no dejar basura a las orillas de la vía.
 “Faltaba voluntad y hoy esa voluntad se ve plasmada en esta acción. Hay que ponerse en el lugar de las personas para darse cuenta de las verdaderas necesidades que no se conocen desde el escritorio, se descubren aquí en la calle con los usuarios del servicio”, subrayó.
Asimismo, reconoció el trabajo que los regidores están haciendo desde Cabildo. “Cada uno está realmente comprometido con sus comisiones, trabajando en base a los proyectos que surgen de las necesidades de la gente”.
Por su parte la señora Patricia Nah Canché, agradeció a las autoridades municipales por cumplir con la promesa que hicieron, en lo particular Cristina Torres Gómez, de pavimentar la avenida Lilis entre Las Flores y CTM, la cual tendrá 400 metros lineales con una inversión de tres millones 546 mil pesos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round