Invertirá el gobierno municipal 10.2 millones en primera etapa de la Huayacán.

Con una inversión de 10.2 millones de pesos del Fondo Metropolitano, el presidente municipal Remberto Estrada Barba, dio el banderazo de la primera etapa de la vialidad de interconexión entre la avenida Huayacán y el bulevar Luis Donaldo Colosio, la cual beneficiará a más de 165 mil 200 habitantes.
En el discurso del munícipe, mencionó que consolidan un “Benito Juárez de 10” a través de obras de infraestructura moderna y de calidad, para mejorar la vida de las familias del municipio.
El evento se realizó la mañana de éste lunes en el kilómetro 7.5 de la avenida Huayacán, y tendrá una longitud en construcción de más de 10 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica, que también se verán beneficiados un sin número de conductores que diario transitan en dicha arteria hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio o la autopista a Mérida en la parte posterior del Aeropuerto.
En el evento, el subsecretario de Desarrollo Metropolitano de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ariel Rivero Guillermo, dijo que esta primera etapa de un proyecto de pares viales dará acceso también al edificio administrativo del Gobierno del Estado que tendrá varias dependencias de gobierno en la zona norte.
En tanto el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Roger Espinosa Rodríguez, agregó que la primera parte consiste en mil 100 metros lineales de vialidad de nueve metros de ancho; 10 mil 680 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor; 510 metros lineales de guarnición; más de mil 630 metros cuadrados de banqueta de concreto; 21 luminarias, y un transformador que darán seguridad a automovilistas y trabajadores.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round