Ejecutado en bar “The Glow” era tirador de droga independiente.

La Policía Ministerial entrevistó a 10 empleados del bar “The Glow” ubicado en la plaza Solare, como parte de la investigación de la persona que fue ejecutada en el interior la noche del martes pasado. 
La Fiscalía General informó que durante la mañana de este miércoles, se presentaron familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron como Roberto Alexander Rodríguez Córdoba, de 28 años de edad, originario del estado de Tabasco.
Dentro de las primeras indagaciones que realizaron los policías ministeriales, señalaron que la ejecución se derivó por cuestiones de la venta de droga, ya que presuntamente la víctima se dedicaba al narcomenudeo de manera independiente, es decir conocidos como “Chapulines”, y al momento que realizaron la inspección del cuerpo le encontraron siete bolsitas de cocaína en polvo y dos de la misma en piedra. 
Ésta ejecución que es la tercera del año ocurrió la noche del martes; según información emitida por testigos, el ahora occiso llegó al bar en donde se sentó en una de las mesas y pidió una cerveza, minutos después llegó un sujeto y se hicieron de palabras, por lo que éste sacó una pistola y a pesar que la víctima intentó escapar por la puerta de atrás, fue alcanzado por las balas, ya que recibió cinco impactos de arma de fuego calibre .40 milímetros.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round