©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Refuerza la seguridad Cristina Torres con 11 patrullas y 10 autos nuevos.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito; la Dirección General de Servicios Públicos; y la Tesorería Municipal, recibieron vehículos nuevos de agencia con la finalidad de reforzar la seguridad y brindar servicios de mayor calidad a los ciudadanos.
La entrega se realizó la tarde de éste viernes en donde el anfitrión fue el gobernador Carlos Joaquín González, en tanto la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, mencionó en su discurso que en el municipio se le apuesta a la seguridad como respuesta a la confianza que le brindaron los ciudadanos al elegirla como su gobernante. 
Aprovecho para tomar el tema de los actos vandálicos suscitados el martes pasado, el cual mencionó; “Quiero decirle al señor gobernador que en Solidaridad no vamos a permitir grupos que vandalicen nuestra ciudad y que atenten en contra del orden público, estamos seguros que los verdaderos ciudadanos protestan de manera pacífica y coherente”.
En lo que corresponde a la entrega de patrullas, 10 se obtuvieron por arrendamiento con opción a compra a dos años por 12 millones de pesos, y en tanto una más, la donó la empresa Calica con un monto de 606 mil pesos.
Los 10 vehículos particulares; cuatro tipo sedan, dos camionetas pick up y cuatro camiones de 3.5 toneladas; hará más eficientes las acciones de limpieza y otros servicios públicos, así como el trabajo de la Tesorería Municipal, y fueron adquiridas con una inversión de tres millones 400 mil pesos. 
Al tomar la palabra el gobernador Carlos Joaquín González, resaltó la importancia de incrementar el parque vehicular en áreas de atención directa a los ciudadanos como lo es seguridad y servicios públicos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload