©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Registro Civil beneficia a ciudadanos con trámites foráneos.

La presidenta municipal Cristina Torres Gómez, este martes puso en marcha la campaña de “Actas foráneas” para la expedición express de registros foráneos, en las oficinas del Registro Civil, y de esta manera los ciudadanos podrán obtener al momento copias certificadas de actas de nacimiento, divorcio y matrimonio, sin tener que viajar a su lugar de origen.  
La campaña tendrá un tiempo de tres días y partir del 7 de enero, el trámite se llevará a cabo en un periodo de 24 a 48 horas para la entrega de los documentos solicitados. Este servicio obedece porque el 90 por ciento de los habitantes vienen de otros estados. 
Cristina Torres recalcó que los principales beneficiados serán quienes requieran copia certificada del acta de nacimiento para ingresar a un trabajo, registrar a sus hijos o tramitar alguna identificación oficial como la credencial para votar o la licencia de conducir.  
Por su parte la directora del Registro Civil, Ángeles Celita Tapia Cervantes, mencionó que la impresión express de actas foráneas obedece al compromiso que la presidenta municipal ha hecho con los ciudadanos para ofrecer servicios de calidad y a la vanguardia.  
Asimismo, dijo que el desarrollo tecnológico ayuda a dar resultados óptimos con la digitalización de los archivos para poder ofrecer un servicio de forma rápida, expedita y con la mayor calidad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload