Policía Municipal detuvo a sujeto que manoseó a menor de edad.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino señalado como probable responsable del delito de abusos deshonestos.
La corporación informó que minutos después del mediodía, los uniformados acudieron a la Supermanzana 250, Manzana 48, sobre la calle Crisantemo, para corroborar un reporte que el radio operador de la línea de emergencia 911 les transmitió.
En el lugar se encontraba una menor de 13 años, y les mencionó que se encontraba en el parque de ese lugar, cuando el sujeto ahí presente que dijo llamarse Alejandro, se le acercó para preguntarle su nombre, pero justo en ese momento la jaló del brazo y le dio un beso en el cuello, y a cambio de su silencio le compraba refresco y frituras. Sin embargo no conforme, el imputado la volvió a jalonear para acariciarle las piernas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round