Hermandad en materia de seguridad con las fuerzas armadas: Remberto Estrada.

El presidente municipal Remberto Estrada Barba, atestiguó este martes la toma de protesta del nuevo Comandante de la Guarnición Militar en Benito Juárez, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Esau Rodríguez Cuéllar.
El evento se realizó en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería ubicado en la avenida José López Portillo a la altura de la Región 103, donde el Comandante de la 34va. Zona Militar, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, le tomó protesta y dio posesión al nuevo encargado de la Guarnición Militar en Cancún.
Por su parte el presidente municipal, Remberto Estrada, mencionó que a partir que tomó la administración municipal, su compromiso fue trabajar en estrecha coordinación con los diferentes órdenes de gobierno y las fuerzas militares, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y coadyuvar para que tengan una mejor calidad de vida. 
Hizo un reconocimiento al trabajo de las fuerzas armadas, además recalcó que a casi 100 días de su gestión de gobierno, se viene realizando trabajos en materia de seguridad la cual ha arrojado resultados positivos.
Para concluir, dijo que seguirá trabajando en el reforzamiento de las actividades, programas e iniciativas que contribuyan a seguir consolidando a este destino como el principal centro vacacional en América Latina, además que permitirán la construcción de un Benito Juárez de 10.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan muestra poder en la ciudad; rompe el asfalto y ya no lo repara

10/22/2020

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round