Agente Ministerial Federal borracho ocasionó volcadura de patrulla y disturbio de ciudadanos en la Región 247.

Un agente Ministerial Federal asignado a la delegación de la PGR de Cancún, identificado como Gilser Manuel Cámara Parra, fue puesto a disposición del Ministerio Público bajo el delito de daños, lesiones y lo que le resulte, luego que por su culpa se volcó una patrulla en donde lo llevaban al Centro de Retención Municipal conocido como El Torito.
De acuerdo a la información que recabamos con las autoridades, cerca de las 21:00 horas el agente federal Manuel Cámara Parra, fue detenido por elementos de Tránsito en el operativo del programa “Conduce sin alcohol”, ya que conducía en estado de ebriedad. Debido a que estaba de altanero lo subieron en la parte de la cabina de la patrulla, y ya cuando lo trasladaban a bordo de la patrulla 5184, sobre la avenida Los Tules a 200 metros antes de llegar al Torito, le jaló el volante al patrullero y lo hizo casi voltearse en el camellón central donde alcanzó a colisionar contra una camioneta Currier color rojo.
Como resultado de su imprudencia, resultaron lesionados varios conductores que iban también en la patrulla por conducir en estado de ebriedad, por lo que a algunos los llevaron al Hospital General al igual que al agente Ministerial Federal, Manuel Cámara Parra, incluso dos compañeros de él intentaron rescatarlo de manera violenta.
El accidente provocó el alboroto de los habitantes donde fue el hecho en el cruce Los Tules y Nogales, y de forma violenta algunas personas en estado de ebriedad se les abalanzaron a los policías la cual desató un zafarrancho.
Las cosas no quedaron ahi pues un grupo de más de 100 vecinos quienes algunos estaban drogados y otros borrachos, agarraron rocas y bloquearon los dos sentidos de circulación y no dejaban pasar a nadie, inclusive actuaban de forma vandálica al golpear los carros y gritarle a las personas palabras altisonantes por el sólo hecho de querer pasar.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round