top of page

Balean a pareja que estaba en fiesta y muere uno de ellos al llegar al centro médico.

Una pareja que se encontraba conviviendo dentro de una fiesta en el poblado Leona Vicario, fue agredida a balazos cerca de las 20:30 horas de éste miércoles, por lo que al ingresar la mujer al Centro de Salud, nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. En la información preliminar que están manejando las diferentes corporaciones policíacas, los agraviados identificados como Gina Yareli Hernández Aban de 17 años, y Luis Puga Cahuich, se encontraban en un domicilio donde se realizó una fiesta. En ese momento se detuvo frente ahí un vehículo al parecer tipo Chevy color gris o negro, y un sujeto descendió con una pistola en la mano para accionarla directamente contra ellos.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo Centro de Salud para que los intervinieran de urgencia, sin embargo la joven no resistió a la lesión y falleció minutos después, ya que presentaba en el tórax el balazo, el cual le afecto órganos importantes.

En lo que respecta al masculino, una vez que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún, a raíz que presentaba el impacto de bala en el cráneo. Por su parte la Policía Ministerial se encuentra indagando para saber si la agresión es derivada de la venta de droga, ya que el lesionado tiene como antecedentes que el 21 de abril del año pasado lo detuvieron por toxicómano, y en el 2013 por riña en vía pública.

ENTRADAS RECIENTES

bottom of page