Un imprudente menor ocasionó un accidente en la Huayacán.

En riesgo puso su integridad física y la de los demás, un irresponsable joven de 17 años de edad, luego que acabó impactándose contra unas piedras su automóvil Nissan tipo Tiida, la tarde de este martes.
La Dirección de Tránsito informó que cerca de las 17:50 horas, el perito Hugo Ambriz Carrillo se trasladó a la avenida Huayacán a la altura del fraccionamiento Palmaris, para tomar conocimiento de un accidente.
En el lugar se encontraba impactado sobre unas piedras el auto tipo Tiida color azul, con placas de circulación UUB-8787 de Quintana Roo, el cual era conducido por Carlos Alberto.
En el peritaje que realizó el uniformado, determinó que el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que fue la causa para perder el control de la dirección y terminó saliéndose de la cinta asfáltica; no hubo personas lesionadas.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round