Autoridades dan banderazo de salida a nuevos camiones de Autocar.

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, acompañado del presidente Municipal Remberto Estrada Barba, y otras autoridades, dio el banderazo de salida a 42 nuevas unidades de la empresa Autocar.
En el evento estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Francisco López Mena; el director general de Autocar, Santiago Carrillo Sánchez; los consejeros y accionistas Carlos Constandse Madrazo, Luis Jorge Cardounel Carballo, Luis Fernando Aguiar Padrón, entre otros.
El munícipe de Benito Juárez, mencionó en el evento que su administración pugnará por consolidar un Plan de Movilidad en Cancún, que optimice y eficiente las rutas y los tiempos de traslado del transporte público en beneficio de los ciudadanos, ya que la ciudad, va creciendo y cada día recibiendo miles de visitantes, y cada vez más son muchos los empresarios que apuestan por este destino.
En lo que respecta al gobernador, mencionó que estas acciones demuestran que cuando hay conciencia de desarrollo e inclusión se puede tener un transporte digno para los usuarios, además que representa el esfuerzo de personas que han invertido para brindar una mejor atención a los ciudadanos y turistas, así como a los choferes de los mismos, a través de un mejor servicio de transporte público.
El presidente del Consejo de Administración de Autocar, Francisco Palma Leal, informó que se invierten 66 millones de pesos en la puesta en marcha de 42 nuevas unidades para la ruta de la Zona Hotelera, además de otras 40 que ya están en circulación, con la finalidad de mejorar el servicio, confort  y seguridad para los miles de usuarios del transporte público de pasajeros.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben más de 20 años de cárcel dos sujetos acusados de intento de homicidio

07/04/2020

Leonardo Kumul y Raúl Fernández pusieron en riesgo inocencia de Amos Benoni; se venden al mejor postor; uno de ellos la Fiscalía. ¿Y llaman corruptos...

07/03/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round