©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Gobierno del estado benefició a cinco municipios al entregar desayunadores escolares.

El gobernador Carlos Joaquín González, y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hicieron entrega de equipo para dignificar los desayunadores escolares que benefician a más de mil 300 niñas y niños en zonas de alta marginación en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco y Tulum.
Durante el evento, el mandatario hizo un llamado para trabajar más por los niños y contribuir para que tengan la oportunidad de desarrollarse en su capacidad educativa, además que reciban una comida y desayuno nutritivo que les permita crecer y capacitarse mejor.
Recalcó que en su gobierno la meta es apoyar a los niños y niñas con alimentación, útiles escolares, mejorar los sistemas de educación que tengan lo que necesitan para estudiar, capacitarse y aprender bien, que por supuesto se conviertan en una parte muy importante en el desarrollo económico y social de Quintana Roo.
Ahora con la entrega de desayunadores escolares, se beneficiarán más de mil 350 niñas y niños de 15 comunidades del Estado, la cual tuvo una inversión de 586 mil 250 pesos.
Por su parte la directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre, señaló que este equipo comprende la modernización de los desayunadores escolares en zonas de alta y muy alta marginación, y se beneficia directamente a más de mil 300 infantes. Los recursos económicos destinados corresponden al Subprograma de Infraestructura, Rehabilitación y Equipamiento de Espacios Alimentarios.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Inician robos con violencia a pequeños negocios; tiendas de abarrotes son “blanco”

04/03/2020

Enloquece sujeto armado; asesinó a su hermano y lesiona a otro

04/03/2020

Delincuentes intimidan a periodista en su domicilio; lo vigilaban y le tomaron fotos junto con su hijo

04/03/2020

1/1
Please reload