©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Presidentas municipales cruzan experiencias en sus funciones a beneficio de los ciudadanos.

La presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, recibió a su homóloga de Cozumel, Perla Tun Pech, con la finalidad de intercambiar experiencias exitosas que generen beneficios para los ciudadanos donde gobiernan.
En el encuentro, la presidenta solidarense tocó temas como transparencia, cultura, capacitación en diversas áreas de Seguridad Pública, medio ambiente, promoción turística y deportes. En tanto Perla Tun, dijo sentirse orgullosa de mantener la primera reunión entre presidentas, y eso servirá para que sus homólogos también den ese paso, así de esta manera ayudará para un mejor Quintana Roo y los municipios.
Luego de la reunión, las presidentas realizaron un recorrido por las oficinas de Catastro y Tesorería, ahí la presidenta Cristina Torres pudo mostrar a su homóloga el sistema implementado para la recepción del pago del Impuesto predial, que hace más eficiente el proceso y reduce en gran margen los errores humanos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload