Iluminan la plaza cívica “28 de Julio” con el arbolito de Navidad.

La presidenta Municipal Cristina Torres Gómez, la noche de éste miércoles encendió las luces del arbolito de navidad, ubicado en la plaza cívica “28 de Julio”, donde estuvo acompañada de muchas familias, además de los regidores Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, César Navarro Medina, Jesús Caamal Casanova, y directores de áreas.
En el lugar, la presidenta les deseo a los ciudadanos que en estas fechas tengan paz, amor y tranquilidad, además que sin el apoyo y la confianza de ellos no sería posible gobernar, pues su compromiso es trabajar duro y su deseo es seguir trabajando unidos gobierno y sociedad.
En el evento además de encender el árbol, las familias contemplaron el show que brindaron el Coro de la Escuela Pelópidas, dirigido por la maestra Blanca Estela Poot; el Grupo de Tap, “Cheerleader”, de Lilibeth Morales, y el Grupo de Jazz Infantil “Cheap Trils Infantil y Juvenil, a cargo de Beatriz Elena Rodríguez, la Comparsa Navideña “Diamante del Carmen”, de Guillermo Fernández Vargas; la Compañía de Danza de la Rosa, de Jesica Vallejo, y el Coro Infantil de la escuela Manuel Acosta, a cargo de Hiram Ramírez.
Por su parte la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Claudia Torres Gómez, también formó parte del encendido del arbolito en compañía de los niños y niñas del programa 10-17, y la directora General de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round