Presidenta del DIF en el Estado entregó 11 mil cobertores a municipios.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, entregó éste martes alrededor de 11 mil cobertores a los DIF de los municipios, a través del programa “Cobijando con Amor”, además convocó a voluntarias para participar en la entrega en la zona maya el 13 de diciembre.
En este importante evento, estuvieron presentes la presidenta del DIF de Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada; de Puerto Morelos, Adalia Zetina; de Solidaridad, Claudia Elena Torres Gómez; de Tulum, Guillermina Miranda Miranda; de Felipe Carrillo Puerto, Pamela Perera Maldonado; Othón P. Blanco; Faustina Canul de Torres; Lázaro Cárdenas, Dulce Alegría Navarrete; José María Morelos, Minerva Peraza Hernández; Bacalar, Eliza Gamboa de Zetina; Isla mujeres, Paola Orrico de Carrillo; y en representación de la presidenta del DIF Cozumel, el director operativo, Luis Enríquez Rodríguez.
Los cobertores se entregarán a familias de escasos recursos económicos, en lo particular entre Solidaridad a Othón P. Blanco, en los municipios de la zona maya y las colonias donde existan adultos mayores. 
La presidenta Gabriela Rejón, recalcó que el DIF tiene como misión ser partícipe de un Gobierno cercano, honesto y eficiente, que sirve a las personas, que trabaja en equipo con la participación de la ciudadanía. En el evento, recibió donativos de los empresarios: María del Carmen Aguayo, Armando Xacur Salazar, Yolanda Andrade, Patricia Rendón Gutiérrez en representación del empresario Mario Rendón Monforte, Hanoi Pérez Vázquez, del voluntariado del Despacho del Ejecutivo y directivos del DIF Estatal.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Ministeriales de Narcomenudeo calientan plaza en la Isla; dieron cantonazo en colonia Las Glorias y casualmente apareció un ejecutado

08/11/2020

Sigue concientizando Gobierno municipal con programa “Gorra amarillas” para evitar contagios por Covid-19

08/11/2020

“Asaltante” de taxistas en mano de la justicia; despojó de sus pertenencias a ruletero de Cancún

08/11/2020

Volcadura de Stratus deja dos lesionados; irresponsable chofer iba distraído y colisionó a camioneta estacionada

08/11/2020

Inaugura Laura Beristain primera “Puerta Violeta” en Quintana Roo; será refugio, atención y protección a mujeres e hijos víctimas de violencia

08/11/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round