©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Balea crimen organizado a regidor porque no cumplió con la cuota; aunque dicen fue un robo.

Intensa movilización de cuerpos policíacos se registró hace poco más de una hora, luego que el regidor del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Marco Antonio Betancourt Canul, fue lesionado de un balazo en el cuerpo a raíz que se opuso presuntamente a un robo dentro de su domicilio ubicado en el poblado Leona Vicario.
De manera preliminar, se sabe que cerca de las 20:55 horas un radio operador de la línea de emergencia 911 recibió una llamada de una mujer, quien dijo que su esposo había sido lesionado a balazos.
La primera autoridad que llegó fueron elementos de la patrulla número siete de Seguridad Pública, quien verificó el reporte y a su vez informó que la persona lesionada se trataba del regidor del ramo Obras y Servicios Públicos, Marco Antonio Betancourt Canul. 
Al llegar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos constataron que presentaba un balazo en el cuerpo y una herida en la cabeza a consecuencia de un cachazo con la pistola, por lo que fue trasladado a la clínica particular Galenia de Cancún.
En información que surgió de los policías, es que sujetos intentaron entrar a su domicilio con intenciones de robar, pero como opuso resistencia fue agredido de esa manera. Se sabe que el funcionario ingresó de manera urgente a la sala de quirófano, ya que presentaba el impacto de la bala en el tórax.
Sin embargo, por otro lado corrió otra versión, pues según que un grupo delictivo se encontraba reunido con el regidor en su domicilio, y no cumplió con la cuota con el encargado de la plaza en Leona Vicario apodado “Chuy”.
En el lugar, los pobladores estaban furiosos y arremetieron contra paramédicos de la Cruz Roja y medios de comunicación, incluso la propia esposa del agraviado.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se unen ciudadanos de Solidaridad para pedir respeto a playas públicas con picnic masivo en Mamita´s Beach Club

02/23/2020

Un vendedor de droga menos en la calle; la Policía Municipal lo detuvo al momento de la venta; fue identificado también como ladrón en Oxxos

02/23/2020

En puerta 23 millones de pesos en inversión para abatir el rezago

02/22/2020

Se unen universidades y dependencias en el movimiento "El nueve no se mueve"

02/22/2020

Cobros excesivos de la CFE en colonias irregulares provoca manifestación de sus habitantes

02/22/2020

1/2
Please reload