Despiden en la Policía con homenaje a “Doña Betty”.

Bertha Alicia Contreras Valdés conocida como “Doña Betty”, eficiente y amable con la ciudadanía dentro de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito donde siempre estuvo en el área administrativo, fue despedida con honores la tarde de éste martes en los patios de la misma corporación, luego que la noche del lunes falleció a causa de un derrame cerebral.
“Doña Betty” tenía 27 años dentro de la corporación y siempre fue atenta con la ciudadanía, incluso, debido a que siempre estuvo en el área de trámites y permisos, los ayudaba para que no pasaran contratiempos. En estas fechas, era quien organizaba los eventos de la “Virgen de Guadalupe” (novenas), además arreglaba el altar con sus compañeros.  
La tarde de éste martes, fue despedida mediante aplausos y un homenaje por su excelente desempeño y más que eso, lo amigable que siempre fue con las personas. En el lugar estuvo el titular de la Policía, José Luis Jonathan Yong Mendoza; directores de las diferentes áreas, y en lo particular personal de la Dirección de Tránsito al que perteneció en sus 27 años de servicio, además de sus seres queridos y amigos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round