Despiden en la Policía con homenaje a “Doña Betty”.

Bertha Alicia Contreras Valdés conocida como “Doña Betty”, eficiente y amable con la ciudadanía dentro de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito donde siempre estuvo en el área administrativo, fue despedida con honores la tarde de éste martes en los patios de la misma corporación, luego que la noche del lunes falleció a causa de un derrame cerebral.
“Doña Betty” tenía 27 años dentro de la corporación y siempre fue atenta con la ciudadanía, incluso, debido a que siempre estuvo en el área de trámites y permisos, los ayudaba para que no pasaran contratiempos. En estas fechas, era quien organizaba los eventos de la “Virgen de Guadalupe” (novenas), además arreglaba el altar con sus compañeros.  
La tarde de éste martes, fue despedida mediante aplausos y un homenaje por su excelente desempeño y más que eso, lo amigable que siempre fue con las personas. En el lugar estuvo el titular de la Policía, José Luis Jonathan Yong Mendoza; directores de las diferentes áreas, y en lo particular personal de la Dirección de Tránsito al que perteneció en sus 27 años de servicio, además de sus seres queridos y amigos.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round