Reconocen a Cancún como importante destino por ser anfitrión de la “COP 13”: Remberto Estrada.

El presidente Municipal Remberto Estrada Barba, resaltó la importancia que tiene este destino turístico, a raíz que es anfitrión de los tres eventos más importantes del mundo sobre biodiversidad. Además, al ser elegido como sede de eventos de relevancia mundial.
Dijo que “es un reconocimiento a Cancún por el compromiso que tenemos con el cuidado de los recursos naturales, así como la calidad del trabajo y calidez de los ciudadanos, ya que recibimos a los visitantes para brindarles la mejor atención”.
Asimismo, se siente satisfecho por la excelente impresión que el destino turístico y su capacidad logística ha causado entre los participantes, a la Décimo Tercera Conferencia de las Partes (COP 13) del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB), a la que se espera la asistencia de más de 10 mil participantes de 193 países a lo largo de dos semanas. 
El presidente Municipal recalcó que el hecho de que esta reunión se celebre en Cancún, representa un reconocimiento al municipio por su atención a la biodiversidad, la sustentabilidad y el equilibrio entre la conservación de los recursos naturales y el desarrollo turístico. 
La inauguración oficial de la “COP 13” está programado para éste lunes, y estará presente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; ahí se firmará el decreto de creación de la Reserva de la Biosfera del Caribe Mexicano.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Celebra DIF Municipal “El Hanal Pixan” en memoria de presidentas fallecidas

10/31/2020

Suman esfuerzo gobierno municipal y estatal para prevenir contagios de Covid-19

10/31/2020

Entrega gobierno municipal prótesis con motivo al “Mes Rosa”

10/30/2020

Promueve salud visual diputada Atenea Gómez

10/30/2020

Pistolero es linchado por vecinos de la 232; Policía lo rescata y le encuentra una pistola calibre .45

10/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round