©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Interviene Policía en secuestro express y mujer llega a su casa sana y salva.

Las extorsiones vía telefónica siguen dándose en parte del estado, en lo particular Playa del Carmen y Benito Juárez; en esta ocasión el fin se de semana se dio en el primer municipio mencionado, donde una mujer de 54 años fue sacada de su domicilio mediante engaños, y a su hijo le pedían 100 mil pesos para dejarla en libertad.
La Fiscalía General informó que el viernes pasado iniciaron las investigaciones correspondientes, luego que un joven denunció que su mamá salió del domicilio y ya no regresó, posteriormente empezó a recibir llamas telefónicas del número 984-2034900, donde un sujeto le pedía 100 mil pesos a cambio de la vida de su mamá.
La Policía Ministerial al tener conocimiento se abocó a las investigaciones, y anduvieron preguntando en diferentes centros de hospedajes. La tarde del sábado la mujer llegó a su domicilio sana y salva, fue que llegaron los policías para entrevistarse con ella.
En su versión, mencionó que la mañana del viernes recibió una llamada a su celular, donde la persona le dijo que era el “comandante de la Policía” y que su número está siendo utilizado por la delincuencia organizada, así que vaya a Coopel para entrevistarse con una licenciada y compre un teléfono en el Oxxo y apague el suyo.  
El extorsionador le llamó al nuevo número y le indicó a la mujer que se hospedara en el hotel “Emotion” ubicado sobre la 5ta entre las calles 4 y 6. Una vez en el lugar, llegó un sujeto quien la grabó y se retiró, de ahí ya no volvió a verlo ni recibir una llamada y se retiró a su domicilio.
Sin embargo las cosas no terminaron ahí, sino que el hijo también sufrió una extorsión vía telefónica, ya que lo obligaron a hospedarse en el hotel de Cancún Garden Suites. Sin embargo al reportarlo a la Policía, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública quienes llegaron al lugar para salvar su integridad física. La autoridad hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por sujetos que se identifican como autoridad por teléfono; lo recomendable es colgar y reportarlo al 911.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload