Gobierno municipal invitó a la ciudadanía a provechar el descuento en su pago de predial.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña, invitó a los ciudadanos de Puerto Morelos a pagar su impuesto predial en los módulos del Palacio Municipal y en el parque principal, en el caso de Leona Vicario, y aprovechen el 25 por ciento de descuento durante éste mes.
La munícipe recalcó que las cajas para pagar están abiertas de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Además, que a los contribuyentes que realicen en un sólo pago el impuesto predial 2017, durante el mes de diciembre, recibirán el 25 por ciento de descuento; en enero será el 15 por ciento; y en febrero el 10 por ciento.
Asimismo, a las personas que liquiden en un sólo pago con anticipación el monto que les corresponde anualmente, se les condonara un 100 por ciento de multas y recargos que hayan sido generados por falta de pago de ejercicios fiscales anteriores.
Finalmente, mencionó que en los primeros días del mes, obtuvo respuesta positiva de los ciudadanos al empezar a pagar el impuesto, además dijo que estos recursos serán usados para invertir en obras y servicios públicos que beneficien a los habitantes, ya que el próximo año será histórico por lo que trabajara duro para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round