©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Ilumina gobierno municipal calles de Zetina Gazca.

La presidenta Municipal Laura Fernández Piña, cumplió éste jueves un compromiso más dentro de su gobierno, al encender el alumbrado público en la colonia Zetina Gasca, que consta de 18 nuevas luminarias de 250 watts, y el cambio de otras 89 que estaban fundidas; esto como parte del programa “100 días, resultados que hacen historia”.
En la información que emitió la presidenta, dijo que su gobierno de está comprometiendo a que en estos primeros 100 días de trabajo, mejoraría el sistema de alumbrado público en Puerto Morelos y Leona Vicario. 
Recalcó que cuando entró a gobernar, encontraron más del 50 por ciento de tres mil luminarias que existían en el municipio, las cuales estaban fundidas, por lo que su propósito fue reemplazarlas para mayor iluminación y en lo particular seguridad.
“De manera alterna se está instalando nuevo sistema de alumbrado público en zonas donde no existía, tal es el caso de la avenida Zetina Gasca, casi entronque con Ruta de los Cenotes y hasta la calle Caoba”.
En tanto el director de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, señaló que con una inversión de más de un millón 900 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, y recursos propios del Ayuntamiento, se concretó un proyecto de iluminación que impacta a alrededor de 37 mil personas de Puerto Morelos y la delegación de Leona Vicario. 
“En la cabecera municipal se trabajó en 677 metros lineales de obra nueva de una línea completa de 18 luminarias de 250 watts y sustitución de otras 89 luminarias, todas de aditivo metálico (luz blanca), mientras que en el parque de Leona Vicario se instalaron 8 luminarias conectadas a corriente eléctrica y 10 con paneles solares.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Volcadura de Caravan ocasiona movilización de unidades de emergencia

12/06/2019

“Gran investigación” de la ministerial; rescatan a menor que trabajaba en bar

12/06/2019

Presuntos extorsionadores les caerá el peso de la justicia; los detiene la ministerial pidiendo cuota a comerciantes

12/06/2019

Ciudadanos toman justicia por sus propias manos ante la ola de acosos delictivos

12/06/2019

Embellece gobierno municipal con programas las vialidades

12/06/2019

1/6
Please reload