Fiscalía instaló audiencia pública donde atendió un sin número de ciudadanos.

Con la finalidad de fomentar la cultura de la denuncia y la legalidad, la Fiscalía General del Estado realizó la quinta audiencia pública éste jueves, la cual en esta ocasión se instaló en el domo de la colonia Zetina Gazca, en el municipio de Puerto Morelos, en donde estuvieron atendiendo directores de las diferentes áreas, y el Vicefiscal, José Armando Lugo Morales, en representación del fiscal general, Carlos Arturo Álvarez Escalera.
En el evento estuvieron como invitados la primera regidora Saidi Trujillo Encalada, en representación de la presidenta Laura Fernández Piña; el director del Sub Centro C-4, Julio Cesar Salcedo; Michele Tenuz Cruz, titular de la Policía, y directores de la misma corporación.
Por su parte el Vicefiscal, José Armando Lugo, mencionó que las personas que sufren un delito es necesario que se presenten a denunciar, y colaborar brindando la información que se le solicite para dar avances a las investigaciones, además para asesorarlas legalmente, ya sea relacionada en su expediente, o si quiere presentar alguna denuncia; entre otros temas. 
Durante las horas que estuvieron presentes, también se les apoyó a los ciudadanos en otorgar de manera gratuita 120 cartas de antecedentes no penales.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Dudosas investigaciones de la Fiscalía; cinco detenidos y son de “autodefensas” por balear a dos personas. ¿Y las demás organizaciones cuándo?

11/29/2020

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round