©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Desaparecen vehículo Aveo la empresa de grúas Peca y seguros Axa.

La empresa de grúas “Peca” en complicidad con la aseguradora “Axa”, desaparecieron un vehículo Chevrolet tipo Aveo, ya que la propietaria fue a solicitar la devolución al encierro y resulta que no aparece, y tampoco el ajustador quiere entregar los documentos que le dio la autoridad vial para liberarlo.
Marcelina Serrano Ríos se acercó a este medio de comunicación para mencionar que el 18 de octubre del presente año, sostuvo un percance en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Su vehículo Aveo modelo 2016, fue levantado por una grúa de la empresa “Peca” propiedad de José Cardona Muza, y enviado al corralón.
Una vez que intervino la autoridad vial, ella llegó a un acuerdo con la otra parte a través de la aseguradora Axa, el cual pagó para proteger de cualquier siniestro su vehículo, por lo que el ajustador de nombre Rodrigo Arjona, se quedó con los documentos que emitió la Dirección de Tránsito, a raíz que tenía que pagar el arrastre de los autos.
Sin embargo, desde hace una semana la traen dando vueltas entre las dos empresas, ya que la primera dice que el auto no está en ninguno de sus corralones, y la segunda no quiere entregarle el recibo donde ya cubrió el arrastre de los autos.
Lo cierto que la mañana de éste miércoles, la afectada volvió a ir a la oficinas de seguros Axa para exigirle al supervisor los documentos, pero sólo la acompañó a los encierros de “Peca” donde recalcaron que no aparece ese vehículo, de ahí no le quiso dar el recibo donde ya pagaron. 
El gobierno municipal y la Secretaría de Infraestructura del Transporte (SINTRA) hasta cuando le van a poner un alto a estas empresas de la familia Cardona Muza, que no ha hecho otra cosa que cometer ilícitos en contra de los ciudadanos, y trabajar de forma irregular con sus grúas, el cual algunas tienen placas particulares, sin logotipos, y sus precios son exagerados.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload