Fiscalía inició investigación por restos humanos encontrados en vía pública.

La Fiscalía General a través del Ministerio Público, inició las investigaciones correspondientes en relación a la ejecución de un sujeto y que parte de su cuerpo se halló a una cuadra del Ayuntamiento de Puerto Morelos.
De acuerdo a la información que proporcionó la misma autoridad, a raíz del hecho se inició el número de caso 223/2016 por el delito de homicidio, en la agencia de Playa del Carmen; aunque no está identificado oficialmente y al menos en la mañana de éste domingo algún familiar o persona se había presentado, la víctima podría tratarse de un sujeto de nombre Isidro de 48 años; esto a raíz de la cabeza que dejaron abandonada, acompañada de dos manos y una oreja.
Por su parte la Policía Ministerial informó de manera extraoficial, que el móvil es una venganza derivada de la venta de droga, o de lo contrario delató ante alguna autoridad a sus cabecillas.
El caso es que éste horrendo hallazgo ocurrió alrededor de las 5:40 horas de ayer sábado, sobre la calle Joaquín Zetina Gasca frente a la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, ubicada a una cuadra del edificio del Ayuntamiento.
En el lugar se halló una cabeza, dos manos y una oreja, sobre una cartulina que decía “esto te pasó por torcido. Atte C1”. En tanto la víctima de nombre Isidro, al igual que su hijo Rubén Antonio, fueron levantados el jueves pasado sobre la carretera Puerto Morelos a Cancún, a la altura de Crococun, cuando se encontraban en un auto Honda Civic color blanco.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round